Luego de algunas versiones encontradas, Daniel Hadad desplazó del canal 5 (en Cablevisión y Multicanal) a Encuentro, el canal cultural del Ministeio de Educación. Con esto también se llevó consigo al vapuleado Canal 7, la señal pública. Es que hasta hoy Encuentro estaba en el 5 y ahora pasó al 6. Mientras que el canal estatal, que estaba en el 6, fue trasladado al 15, que era la señal que Hadad no quería para su nueva emisora de noticias.
Llamativamente, la gente del canal público dice estar satisfecha con el cambio de ubicación porque antes tenían «conflicto de interferencias».

Video grabado por el celular de Hadad: «Esta es mi gente»

Asi es que, aunque aún no está al aire -como había sido anunciado- es de prever que cuando esté listo se encuentre en el deseado canal 5.
Mientras tanto Daniel sube videos en su canal de You Tube.

 

3 Responses to Hadad se salió con la suya

  1. César dice:

    Vamos Vani, vamos Vani vamos…. a seguir posteando, vamossss

    un beso, nos vemos virtualmente

  2. […] 10 millones en equipos de última generación, 120 periodistas y técnicos, cinco móviles, Daniel Hadad desembarcó en el aire con Canal 5 […]

  3. […] de Daniel Hadad, luego de vender Canal 9. El nuevo proyecto se llamará Canal 5 Noticias (C5N).? Más allá de que su movida saca de los primeros lugares en la grilla, los más codiciados por cualq…? todo sigue sobre ruedas. En su propio canal de YouTube Hadad muestra a través de su celular, ¿se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *