Juan Cabandié durante el discurso en la ESMA el 24 de marzo de 2004

Juan Cabandié tiene 29 años y una historia de vida que hace tres años cambió para siempre. En el 2004 se enteró de que es el nieto número 77 que las Abuelas de Plaza de Mayo encontraron y restituyeron su identidad. Hoy forma parte del Consejo Federal de la Juventud y se postula como candidato a legislador por el Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires. ??ste es su flamante BLOG.

 

23 Responses to El blog del nieto

  1. julieta dice:

    hola Juan..tenía ganas de escribirte..hace mucho tiempo quedaste grabado en mi mente luego de una nota que te hicieron en la tele..las cosas de la vida hicieron que estudie teatro, y tengo muchas ganas de inspirarme en tu historia para realizar un monólogo . se que debes estar en mil cosas y con muchas cosas..pero decirte que generaste en mi muchas cosas no solo x tu historia sino por la luz que hay en tus ojos..la fortaleza..
    nada..mandarte un beso y decirte que has abierto la cabeza y corazón de todo un pueblo

  2. Juan…siempre me conmueve tu historia. Tenemos tanto que aprender de ella…para que nunca mas se vuelva a repetir ! con todo mi afecto. Angie. Me gustaria comunicarme con vos…mi correo simonne004@hotmail.com

  3. patito dice:

    HOLA JUAN !!!!
    BUENO LA VERDAD NO SE Q DECIRTE, MAS Q SINCERAMENTE PARA MI SOS UN EJEMPLO. UN EJEMPLO DE LUCHA, DE GANAS, DE GARRA, DE VOLUNTAD, ETC ETC ETC, PODRIA ESTAR ESCRIBIENDO UN MONTON DE VIRTUDES SOBRE VOS.
    DESDE Q VI TU IMAGEN POR PRIMERA VES ME IMPRESIONASTE UN MONTON. TU MIRADA ME DECIA Q ERAS HONESTIDAD PURA!!!
    CUANDO CONOCI TU HISTORIA ME EMOCIONASTE Y TUS GANAS SON CONTAGIOSAS, YO ESTOY ESTUDIANDO PSICOLOGIA Y ME GUSTARIA ALGUN DIA PODER SEGUIR TUS PASOS!!!

    SON UN GRANDE JUAN, SEGUI LUYANDO SIEMPRE!!!

    PATO.. pato77_7@hotmail.com

  4. Cecilia dice:

    Hola JUAN.
    Que extraño, la gente o te odia, o te idealiza.
    Te humanizo, y te acompaño.
    Desde mi lugar, desde mi espacio, desde la militancia diaria, vamos al mismo horizonte. Espero.
    Ojalá algún día pudieramos compartir unos mates, jaja.
    Un abrazo fuerte. ceci

  5. claudia dice:

    juan tu historia me conmueve, estoy haciendo el secundario nocturno, y cuando tocamos el tema me sorprendio saber que las nuevas generaciones no saben nada del tema. aun con la difusion del tema

  6. marcelo dice:

    Cabandié: traidor, vendido por un puñado de dolares como las abuelas y las madres, cómplice de los nuevos ricos, los que nunca caminaron por los derechos humanos, los que se abrazaban a Menem y nada dijeron de los indultos……por suerte a vos y los de tu calaña, el pueblo argentino los va a echar a patadas….por defensores de asesinos, los Kunkel, Bonasso, Pérsico y toda la lacra…..TENES TANTO ODIO, CABANDIÉ……QUE NO TE DEJA RESPIRAR

  7. Marcos dice:

    Hola Juan soy Marcos y te queria preguntar que opinas de Kunkel, Bonasso y tantos otros que mataban gente inocente en los `70 durante un gobierno constitucional??
    Capaz tus padres eran muy jovenes e inocentes y fue muy feo lo que vivieron….pero no defiendas lo indefendible….21000 atentados perpetrados por la guerrilla no es una lucha de ideales, es una guerra horrible.
    No toy revindicando a los milicos , no me mal interpretes…pero me parece que Bonasso y cnia. tendrian que estar al lado de Massera.

  8. guillermobenitez dice:

    juan quisiera disertar contigo sobre el proyecto de aborto que escuche que estas por presentar.
    Soy un ciudadano peronista, cristiano y kk.
    tenes interes de escuchar otra opinion, me encantaria.
    guillermo

  9. emilio dice:

    conosco a claudia bello y cabandie abuelo, me pregunto q se siente estar junto a una senora q dice hacer lo q nunca hizo ( yo camine en el 81, 82, 83 en la plaza, tenia 17 ) Juan como podes estar en compania de usureros q hicieron la guita c la 1050 ? Tenes idea junto a quienes estas pegado ? Espero encuentres el camino, pero me parece q empesaste mal acompanado. El pais necesita construccion, educacion, salud, respeto al derecho, libertad, inversion , trabajo, no mentiras.

  10. Luis Rimola dice:

    Estimado Juan:
    Soy conductor de un programa en una de las radios de mayor audiencia de la ciudad de Chivilcoy y no tengo idea de cómo contactarte. Me encantaría que me contestaras este mail para hacer posible nuestro sueño de conocerte. Espero tu pronta respuesta. Un abrazo. Luis Rímola.

  11. Daniela dice:

    Hola Juan, queria decirte que sos muy valiente y una persona admirable. solo eso.
    Besos
    Da*

  12. Ivana dice:

    Hola Juan! Fuimos compañeros de facultad hace unos años. De más está decirte que seguí toda tu historia y hoy me alegro al verte sonreir y luchar desde tu verdad. Hoy quiero contactarte porque un amigo tiene en su historia muchos baches y es en esa epoca nefasta. Me imagino que corres con el tiempo…cualquier cosa decime con quien podría contactarme.
    Que estés bien!!!

    Ivana Torto

  13. malvina dice:

    hola juan necesito cominicarme con vos, se que podras ayudarme, lo mio no es una historia familiar, pero puede ayudar a muchas personas. pr favor comunicate conmigo

  14. marcelo de luca dice:

    mi mail es : marcelode9@hotmail.com

  15. hola juan , tengo ahora 44 años pero de adolecente fui novio durante 6 años de claudia bella , y compatri junto a muñeca,ricardo (con el cual estudiamos juntos en el hermite) y luego se caso con monica.
    con mariel y toda la flia. la desdicha del secuestro de tus padres ….intervine en muchas manifestaciones contra la dictadura y luche para que volvieras con tu verdadera flia. fui presidente del centro de estudiantes de la enet nro 34 ,ahora que yo estoy pasando el peor momento de mi vida me gustaria poder charlar con vos.
    es muy importante, espero tu respuesta

  16. araceli dice:

    saber como hago para comunicarme con vos mi historia es larga y confusa…y me gustaria hablar con vos,,,para saber como proceder

  17. BETIANA dice:

    HOLA JUAN!!_ NO SE SI BUSCAS PARTE DE LA FAMILIA QUE TE FALTA CONOCER, ESPERO QUE SI.
    SOY MUY AMIGA DE UN CHICO QUE COMENTO CUANDO APARECISTE QUE SU PAPA ERA SOBRINO DE TU PAPA, MI AMIGO SE LLAMA DAMIAN CABANDI. SI LLEGAS A QUERER SABER MAS, CONECTATE CONMIGO. EXITOS!!!!!!!!

  18. vero dice:

    HOLA JUAN!… QUIERO Q SIGAS BUSCANDO TU HISTORIA Y Q ESTAS EN BUENAS MANOS COMO LAS ABUELAS…. Mi mail es: veru_0892@hotmail.com. BESOS! AGUANTE JUAN!!!!!!!!!

  19. mi mail es analia_petitto @yahoo.com.ar

  20. no se como contactarme con juan, todavia no entiendo esto de la tecnologia pero te dejo mi mail a vos y a todos los chicos que hayan pasado por las manos sucias de mi tia abuela rosa petitto( fallecida el 4/9/87) y de su sobrina a la que no se si puedo nombrar, porque esta viviendo y con total impunidad, gracias a ellas mi apellido esta manchado y lo quiero limpiar como sea pero siempre con justicia, desde lo poquito que uno pueda aportar todo sirve, muchas gracias

  21. analia dice:

    me olvide de decirte que la persona que te une con tu pasado es prima segunda mia te mando un beso y te admiro

  22. […] Mazzone -Publicitá tu blog -El weblog de Juan Cabandié -Tevez ¿80 millones? -Qué es el managment 2.0 -Cadetes: un final para aplaudir -Peñarol: la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *