Me explica Valeria Román (@valeriaroman), periodista científica de Clarín y gran movilizadora de esta especialidad de nuestra profesión, que la Red Argentina de Periodismo Científico publica por primera vez un Anuario con las mejores notas de sus miembros.

La lectura de la excelente selección de material en «CONTAR LA CIENCIA. Fósiles, bostezos, reactores nucleares y otras yerbas en las mejores notas científicas escritas en 2010» (Bajar en PDF), es fundamental para conocer cuáles fueron los temas más destacados del mundo de la salud y la ciencia durante el 2010, y al mismo tiempo, entender con qué rigurosidad trabajan los más reconocidos periodistas de esta especialidad en nuestro país.

Nora Bar (La Nación), Gabriela Carabajal (Página 12), Celia Carbajal (Telam), Rodolfo Chávez (Rio Negro), Martín De Ambrosio (Perfil), entre otros, son los periodistas que comparten sus mejores notas.

Más info: Red Argentina de Periodismo Científico (www.radpc.org)

 

2 Responses to Periodistas científicos publican sus mejores notas

  1. […] un post de La Propaladora, me entero de que la Red ha lanzado un anuario llamado ““CONTAR LA CIENCIA. Fósiles, […]

  2. […] Vanina Berghella: Periodistas científicos publican sus mejores notas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *