Como habrán notado llevo semanas, más bien diría meses, sin actualizar el blog con asiduidad.
Las razones son las mismas que han conspirado muchas otras veces y tienen que ver con la falta de tiempo en primera instancia y últimamente con el agotamiento en relación al consumo y sobreabundancia de medios digitales.

Leo blogs, sigo la conversación, participo desde Twitter y otras herramientas de la web social, pero me costaba mucho actualizar La Propaladora luego de casi 5 años de estar online. Gran parte de mis lectores son bloggers y saben de lo que hablo. Se siente algo de culpa cuando uno abandona el blog. En mi caso, especialmente porque siento que La Propaladora ha sido la columna vertebral de mi crecimiento laboral y profesional y tenerlo relegado implica no compartir mis ideas con ustedes, perderme de ricos debates y especialmente nutrirme de sus comentarios.

De algún modo, con este post estoy empezando el año desde el blog entusiasmada por los nuevos proyectos que hay en carpeta y quiero compartir. En especial hay uno que nos mantiene super ocupados a Nicolás, Álvaro y al incansable equipo de Genes. Ya les contaremos sobre este trabajo que también incluirá a cada una de nuestras comunidades de lectores y amigos de la web.

Como siempre, ¡gracias a todos los me han preguntado “por dónde ando…” y apuraron para que regrese a las fuentes!

Tagged with:
 

6 Responses to La Propaladora reactiva

  1. José DB dice:

    Vamoooooooooooo!!!!

  2. Vanina dice:

    Hola Pablo,
    Es posible que decir «columna vertebral» haya sonado demasiado absoluto. Lo que quise decir es que fue (es) una pieza fundamental del engranaje de mi recorrido laboral-profesional muy importante (muy!!). Casi todos los proyectos que abordé en los últimos años tuvieron alguna relación con el blog o surgieron a partir del blog.
    Igual gracias por el comentario y ser concreto 😉

  3. pablotossi dice:

    Discrepo, no creo que este blog haya sido la columna vertebral de tu crecimiento laboral.

    Que pudo haber apalancado el crecimiento, que hayas podido encontrar algunaa arista interesante para despuntar el vicio de escribir, o que algunos te hayan conocido por el blog… eso no es columna vertebral, es una parte del todo, indispensable si querés, pero seguro que hay mucho de las propias capacidades en el crecimiento obtenido!

    si fuera así de fácil, todos los boludos que tenemos un blog deberíamos estar esperando lograr el éxito profesional por solo tenerlo!

  4. Vanina dice:

    Hola Isa, Gracias por la buena onda!! 🙂

    Nico, compañero estamos a pleno, no?

  5. Nico dice:

    Grande Vanis! Te estábamos esperando 🙂

  6. Isa dice:

    Qué buena noticia saber que estés de vuelta por tu blog. Como bien dices, si de algo sirve bloguear, es de entender la dedicación que requiere.
    Te extrañé, que bueno que estés de vuelta!
    Me alegro que empieces el año con proyectos!!
    Mucha suerte y ánimo con todo lo que hagas. Besos
    Isa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *