El jueves se entregaron los premios del IAB a las mejores campañas interactivas del año 2008. En el blog de Genes (una de las agencias que postuló sus trabajos) publican la lista de todos los trabajos premiados, donde la Agencia BBDO arrasó con ocho galardones.


Lays from Digital on Vimeo.
Campaña ganadora: Lays, por BBDO.

El muestrario sirve para darnos una idea del crecimiento de las propuestas que se fueron generando durante el año pasado en materia de marketing on line (viral?) en Argentina.
Como comenté en ese blog, falta ahora que más empresas se sumen y se tienten a armar campañas sólo para la web!

Tagged with:
 

2 Responses to Campañas Interactivas: las mejores del 2008

  1. Florencia Aguilar dice:

    Hola Vanina!! Muy buena la nota..
    El viernes anduviste por estos pagos de General Roca. Fui al Roca Blog Day.. Me gusto mucho tu exposición.
    Gracias a Alejandro Rost y Fabian Bergero, mis profesores de Periodismo Digital, conoci tu blog hace poco. Me gusta mucho los temas que tratas.
    Te invito a que pases por mi blog que hace muy poco lo abri. La dire es: http://elrecetologo.blogspot.com/
    Me gustaria que lo veas y me recomiendes que mas le puedo agregar para que sea mas dinamico y atractivo.
    Te dejo un abrazo!
    Saludos!!
    Florencia Aguilar

  2. Vanina dice:

    Hola Florencia!: La verdad es que la experiencia del Roca fue grandiosa (aún tengo que postear mis impresiones!)
    Gracias por pasar y estaré visitando tu blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *