No es novedad que hace días y días que tengo abandonado el blog. Tampoco es nuevo que estuve (estoy) con mil cosas: trabajo, We Media, estudio, seminarios, etc. (ya conocen ese bla bla bla mío) y que por eso no pude postear.
Así que me ahorraré las justificaciones para contarles de una buena vez que ya estoy en Madrid, a una semana del inicio del III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo que se hará en Cáceres y donde, con mucha expectativa participaré en la mesa “Blogueros o periodistas”.

Pese a la lluvia intensa de ayer, que casi me retuvo adentro, no puedo estar más contenta. El martes que llegué aproveché para recorrer bastante: la Gran Vía, el Parque del Retiro, la puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, la Plaza de Toros y por supuesto, entre caminata y caminata, aproveché para saborear algunas cañas.
Claro que no sabía que mientras hacía esto, Cristina pergueñaba otro golpe de los suyos eliminando las AFJP. No es que me hubiera arruinado la tarde pero me enteré ya de noche a través de los noticieros locales que le dieron bastante importancia al tema. Aquí muchos están indignados pues la bolsa local cayó ante el miedo por la corrida financiera. ¿Será que lo intuí?, no creo pero a fin del año pasado me pasé de la AFJP Máxima al Estado.

Había estado en esta ciudad en el año 2000 y la recuerdo muy parecida. Seguramente estoy equivocada y ya veré que en nueve años hay mucho nuevo para ver, pero es que lo que visité hasta ahora son los clásicos.

Es una lástima, el primer día no pude sacar fotos, es que no me di cuenta y la batería de la cámara estaba agotada, así que las verán a partir de hoy. Otra cosa, ando con los horarios cruzadísimos y como me han visto algunos anoche hasta tarde en Twitter o en el chat, no podía dormirme. Hoy bueno es claro, me quedé dormida y con una gran pena no pude encontrarme con César que amablemente me había invitado un café a las once de la mañana.

Los saludo a todos y aprovecho para agradecerles los buenos augurios por el viaje 😉 . Quiero además comentarles que por algunos días, entre post y post de medios, Internet y comunicación, La Propaladora se convertirá en un diario de viaje. Salute!

Tagged with:
 

6 Responses to La Propaladora en Madrid

  1. Baterflai dice:

    Con que vuelvas con 3 kilos más, yo me doy por feliz (por vos!) jajaja!

  2. Vanina dice:

    Baterflia, mi amiga.. snifff no ! Ya saldremos en bsas x una comilona para disfrutar!

  3. Vanina dice:

    Gracias Chiqui!! o esto ansiosa por conocerlos a todos uds. Ya tuve la oportunidad hoy d ever a Rosa, comprobé que es una genia! 😛

  4. Baterflai dice:

    *te envidio, sabelo* 😉

  5. Chiqui dice:

    Será un placer verte y oírte por Cáceres.
    Un beso

  6. Rosa J.C. dice:

    ¡A la tarde nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *