El futuro más cercano que nunca. Hace tiempo que se viene hablando del papel electrónico, algunas pruebas avizoran lo que vendrá, pero algunos medios hacen punta.
Para celebrar su 75 aniversario la revista norteamericana Esquire presentó su edición mixta. El número es un híbrido donde a la revista de papel se le incorporó una tapa con una ventana de tinta electrónica que cambia su texto intermitentemente.

Un dato innovador? La misma revista le pide a los hackers que investiguen cómo modificar las baterias para que la pantalla iluminada dure más tiempo (parece que algunos ni esperaron a que se los pidan)Se vendieron 100 mil ejemplares a 5.99 dólares. ¡Quisiera tener una ya para verla!

 

7 Responses to La revista Esquire en papel electrónico en la calle

  1. Ernesto Severo dice:

    Es asi lo que lei arriba es cierto, tambien vi que mi hija que es menor de edad aparece en una tapa de la misma revista, nº 39 igual a lo que dice arriba Roberto Renes. se deberia hacer mas averiguacione sy ver que tan perjudicial puede ser eso.

  2. Vanina dice:

    Hola Roberto, es raro lo que decís porque la tapa es toda negra y no hay ningún Nº 39. Si me aportas algún dato más me fijo en el interior.

  3. Roberto Renes dice:

    Por un correo que me envió una amiga, me entero que estoy en tapa de la revista Esquire, en el borde inferior derecho de la tapa, hay un Nº 39. Por favor quisiera saber donde puedo adquirirla. Gracias y saludos.

  4. […] el envío) de los dos ejemplares de la revista Esquire y su famoso papel con tinta electrónica (ya habíamos hablado cuando salió a la venta) El sábado por la mañana, antes del irnos al Barcamp con Eze nos dispusimos a abrir el paquete, […]

  5. Coki dice:

    Qué poco te la jugás! A eso llamás periodismo comprometido?
    Yo puse mi nombre (bueno, casi) e hice un pronóstico: fracasará.
    Y también dije (oralmente, no lo escribí hasta ahora) que Starbucks también lo hará, especialmente si intenta expandirse.

    Coki

  6. Vanina dice:

    jajaja Coki, es difícil hacer futurismo con esto pero bueno llevará algo más de tiempo para que se implemente activamente.

  7. Coki dice:

    Aunque no hay duda de que la vente de este ejemplar será un furor, tengo dudas respecto al éxito a futuro de este tipo de desarrollos.
    Creo que llevará un tiempo que la gente se acostumbre a no usar papel y creo que su textura y demás son cosas valoradas y no molestias para los lectores.

    (deberías guardar este mensaje para mostrarlo en 5 años como aquellas frases idiotas de la historia del tipo «en el 2000 las computadoras serán enormes y las tendrán sólo los jeques árabes)

    Coki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *