Hoy es fue la segunda mesa del ciclo «Todos podemos tener un blog» que organizamos en la Feria del Libro. El tema Blogs y Cultura estará estuvo a cargo de Marcelo Pisarro, del buen blog Nerds all star y de Angie, de Artistas de Buenos Aires.

A partir de las 16:30 vamos a transmitir transmitimos on line desde el stand de Clarín, gracias al canal que abrimos en Ustream.tv

Actualización: Esta es la grabación de la charla Blogs y cultura que desarrollamos hoy en la segunda mesa del ciclo «Todos podemos tener un blog». Lamentablemente la conexión de internet provista por Fibertel no fue la mejor y tengo entendido que mucha gente tuvo problemas para recibir las imágenes. También pueden comprobar que el audio está muy sucio y no ayuda mucho.

Aún así, los invito a que escuchen las críticas reflexiones de Marcelo Pisarro (http://weblogs.clarin.com/revistaenie-nerdsallstar/) y la interesante precepción del arte y al tecnología de Angie Röytgolz (www.artistasdebuenosaires.blogspot.com/). Resultó una charla muy enriquecedora, diferente a las habituales mesas de bloggers donde a veces, desacertadamente, nos centramos en las discusiones efímeras y no profundizamos en cuestiones como la imposibilidad del acceso a las tecnología o el excesivo positivismo y optimismo respecto del alcance y utilidad de las nuevas aplicaciones de Internet.

Fueron miradas diferentes para hablar de blogs. Prometo mejorar la transmisión y grabción para la charla del miércoles sobre Blogs y Educación.

+ Info: Programa completo de «Todos podemos tener un blog».

 

5 Responses to Blogs y Cultura (En la Feria del Libro)

  1. José dice:

    Éxitos!
    Quisiera ir…pero….!

  2. mp dice:

    Muchas gracias. No sé qué tan “críticas” habrán sido las “reflexiones”, pero estuvo bueno.
    Sé que es de mal gusto decir estas cosas en público, pero de todos modos lo digo: lamento que la cámara no haya tomado a la intimidante señora de la primera fila que a cada rato se paraba y se acercaba al estrado para decir que no entendía o que estábamos evidentemente equivocados. ¿Viste que era igualita a la señora de los gatos de “Los Simpsons”?
    Me dio un poco de cagazo…

  3. Guty dice:

    Aplaudo y sigo aplaudiendo.
    La de mañana voy a tratar de verla porque esta me la perdí, y la del sábado es para alquilar balcones: Bater y Podetti, no quiero ni pensar lo que se puede llegar a decir ahí 🙂

  4. Estimados amigos:
    Rogamos nos difundan esta convocatoria de novela Corta que hace el CFI (Consejo Federal de Inversiones) para todos los argentinos, con el fin de difundir la narrativa que, fuera del circuito comercial, en ella existe.
    Le estamos agradecido por sus molestias.
    Samuel Bossini

    Premio Bienal Federal Novela Corta 2008
    Convoca el Consejo Federal de Inversiones (CFI)

    El Consejo Federal de Inversiones convoca al Premio de Novela corta 2008.
    -Deben ser argentinos, que vivan en cualquier provincia de la Argentina
    -Mayores de 18 años.
    -Se estipula un mínimo de 60 páginas y un máximo de 90 páginas.
    -Se presentarán 5 copias, grapadas anilladas o encarpetadas.
    -Se firmará con seudónimo y en sobre cerrado los datos.
    -Enviarán una copia de la obra en CD conjuntamente con las copias en papel.
    -El plazo de entrega cierra el 27 de junio de 2008.

    Premios.
    -El 1º, 2º y 3º premio serán editados con una tirada de 1000 ejemplares, de los cuales 400 serán para el autor. Los otros se entregarán en medios periodísticos, escritores, revistas, etc.

    Para más información llamar al CFI de su provincia o escribir a:
    salasfederales@arnet.com.ar
    http://www.cfired.org.ar
    (011)4-313-4702

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *