Juan Gelman acaba de ganar el Premio Cervantes 2007. El galardón por el que el poeta argentino fue elegido, entre muchos otros referentes de las letras iberoamericana, «supone el reconocimiento a la obra de uno de los grandes poetas hispanoamericanos del último medio siglo».

Juan Gelman (1980)

Gelman tiene un blog y como sucede con otras personalidades conocidas, sólo sirve como archivo de sus textos, escritos, entrevistas y otros artículos. Lástima que no tenga habilitados los comentarios.

Blog: La Bitácora de Juan Gelman

 

6 Responses to El blog del poeta ganador

  1. 17 sílabas dice:

    El Cervantes 2007, para Gelman…

    Un viejo poeta
    holgazán productivo
    es Cervantino

     
    Lo había visto primero en la portada de El País, por la tarde. Por twitter, Vanina Berghella anunció su post y allí me enteré que Juan Gelman tenía blog.
    Yo tampoco conozco mucho del Gelm…

  2. Raro porque recién entré a la bitácora y encontré que al menos en algunas, no en todas las entradas, se podía dejar comentarios.

  3. Vanina dice:

    Sí Marta! ojalá pudiera haber un feed back.. pero ocurre siempre lo mismo. Estas personalidades, no siempre están dispuestas a ello… no?

  4. Josepomez dice:

    Es merecido
    reconocimiento
    y te lo digo.

  5. Eso mismo es una lastima, y más aún por el placer que uno sentiría recibir feed-back de un groso asi!
    besos

  6. […] me choco con La propaladora, el blog de Vanina Berghella: Gelman tiene un blog. Me paso un largo rato leyendo. Funciona desde […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *