Reproduzco el post de La Spectatrice. Un hallazgo divertido y me parece que no hay mucho para agregar.

Nuestro Primer Mandatario Néstor Kirchner tiene fama de irritable, especialmente con la prensa que no lo favorece*. Quién sabe??? ¿A lo mejor la gente de Gamesville se inspiró en sus exabruptos para imaginar las reacciones de su propio pingüino?

pingui.jpg

Hagan clic, pasen y vean. Pongan a prueba (varias veces) la paciencia del animalito??? si es que se atreven a correr el riesgo.

 

7 Responses to Pinguino irritable

  1. Vanina, en todos los países se cuecen habas. En Perú, Alan García, se brinca con las preguntas incómodas, al igual lo fue Alejandro Toledo.

  2. juja dice:

    Me mató el bicho ese. Y la verdad es que es una muy buena metáfora de NK.

  3. VB dice:

    ohh sí hice un mal copy paste. Vale la aclaración. sls

  4. Gracias por la referencia, Vanina. 😉
    Por favor, permitime aclarar que la reproducción del post es parcial. De hecho, después de presentar al pingüino de Gamesville y de aludir a la irritabilidad de Kirchner, me pregunté (sigo preguntándome) «qué Presidente de la Nación reaccionó con bonhomía -al menos con cierto temple- ante el periodismo crítico. ¿Arturo Illia tal vez?«.

    Con esta pregunta, no pretendo excusar la conducta de nuestro Primer Mandatario. Pero sí me pareció oportuno reflexionar acerca de un mal que no se circunscribe a una persona ni siquiera a un Gobierno, sino a una clase dirigente poco afecta a la (auto)crítica y cuyas mañas se prolongan en el tiempo… desde hace mucho.

    Desde ya, gracias por permitirme la aclaración. 😉
    ¡Saludos!

  5. bebe cuaglia dice:

    Me mató el pingui. se pone como loco

  6. Jorge dice:

    jajajajaj.. es bueniisimo. Prueben hasta 3 veces y siempre pasa algo diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *