Una nueva falta de respeto de la televisión hacia su audiencia. Una falta de respeto del negocio del fútbol hacia sus seguidores. Durante todo el día de ayer, martes, Telefe anunció que pasaría en VIVO el partido que hoy disputan desde las 17:10 Boca y Estudiantes de la Plata por el título del campeonato apertura. A las 15 hs en un programa de tv de espectáculos (de otro canal que no es Telefe) se anuncia que finalmente no se iba a realizar tal la transmisión. Más aún, el conductor afirma que durante la mañana dos periodistas que trabajan para Telefé y Fox Sport serían hechados de éste último canal si esta tarde cubren el partido para el primero…

En fin…una sucesión de desprolijidades y situaciones poco claras respecto de la transmisión en VIVO de éste partido, que seguramente hubiera convocado a mucha gente frente a sus televisiores, teniendo en cuenta que se pasaría por TV abierta. Una vez más, la TV y el fútbol enseñan su cara poco amigable (del fútbol no hay mucho más que hablar cuando la violencia y los negocios turbios no sólo ganan las canchas sino los espacios de gestión y de la TV, tampoco cuando los programas televisivos se cambian sin más razón que competir de manera desleal con el canal vecino) y demuestran que los intereses pueden más que el respeto y la seriedad por sus audiencias.

Fuente: Laura TV

 

2 Responses to Fútbol y Televisión, un solo papelón

  1. […] y pasión: el papelón de la televisión argentina en la final del Torneo Apertura […]

  2. […] Breves: 14 de noviembre / 06 Dinero y pasión: el papelón de la televisión argentina en la final del Torneo Apertura 2006. Estupidez humana: al fin unos premios que valen la pena, Premios Darwin (vía Mangas Verdes) Rumores y dinero: arancelamiento de los dominios .com.ar (vía Denken ??ber) Comunicación: un blog que promueve el diálogo entre Uruguay y Argentina (vía La Propaladora) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *