Desde hace algún tiempo, el sitio on line de La Voz del Interior de Córdoba cuenta con una sección de blogs propios o otros recomendados. La novedad, en éste caso (que nos enteramos a través de Link! y claro, decidimos copiarlo de forma descarada) es que además, se ha propuesto que sus lectores participen, no sólo comentando, sino publicando sus propias bitácoras como «invitados» o blogs de «lectores». Ante la ya estéril discusión sobre si los medios considerados «tradicionales» y los weblogs pueden convivir, ésta es una pequeña muestra más, de que efectivamente, sí. En la mayoría de los casos es interesante comprobar el complemento que puede significar un blog especializado o uno que simplemente trate temas cotidianos pero útiles para los usuarios. En definitiva el medio se convierte en un espacio para compartir ideas y donde se pueden medir los intereses e inquitudes de los lectores.

Aquí estan las condiciones para que tu blog sea recomendado en el sitio de La Voz.

 

6 Responses to La Propaladora de La Voz

  1. Evo`s brother dice:

    Aguante la propaladora!!!
    continuá así. Lectores fieles y de los otros te lo agradecerán

  2. Argentálico dice:

    En horabuena!, este es un buen recurso y me alegro de que ya estén entre los recomendados. Felicidades!

  3. Angel dice:

    Seguro, La Voz hace su parte, pero los que por suerte pudimos obtener un espacio tenemos que sentirnos orgullosos de que nuestro trabajo esta bien hecho.

  4. María Rosa dice:

    Qué buena idea la de la VOz del Interior. Habilitar un espacio para que los lectores puedan publicar sus blogs es importante. Se hace más democrático.

  5. VB dice:

    Ja! gracias Angel. También no quiero dejar de agradecer a la Voz.com por la publicación de LP.

  6. Angel dice:

    A Ud le permito que me copie en forma descarada, es un orgullo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *