Detrás de ésa frazada esta el primer plasma secuestrado por Santiago Montoya, el subsecretario de RENTAS de la provincia de Buenos Aires. En su nuevo raid de escrache a todos los morosos, ahora le toca el turno a quienes compraron plasmas para la fecha del mundial y deben sus impuestos. “La persona a la que le embargamos el plasma tiene dos propiedades, una con deuda y un auto 206“, dijo el funcionario.
Montoya, también comentó que estan en la mira los fanáticos que viajaron a Alemania para ver el Mundial (¿?¿). Estan cruzando los datos entre migración y las compañías aéreas. Medidas polémicas si las hay, Montoya continúa con sus campañas mediáticas para “aleccionar” a los que no pagan.

Me pregunto: ¿Es constitucional este tipo de medidas intimidatorias?, sí ya sé, la Legislatura de la provincia votó una ley que lo ampara, pero …no se contradice con los derechos de la Constitución Nacional? Creo, que lo que falta realmente es educación tributaria y el buen funcionamiento de los organismos de control y cobro del Estado.

 

One Response to Montoya a la carga con los plasmas

  1. Asimov dice:

    Lo tenemos al músico Santaolalla y ahora al ???All Mighty??? Ridiculoya??? ¿Acaso incautandoles el plasma los van a forzar a saldar su deuda?
    Montoya actua en Baires y es noticia en todo el país??? próximamente en su Boleta de Servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *