Y también super generoso Infobae.com que le propuso hacerlo. Es que ahora Pame, modelo, actriz y -¡ojo!-, que cursó un año la carrera de periodismo deportivo, tiene su propio espacio dentro del blog del Mundial del sitio del diario. Allí junto a otros comentaristas y periodistas deportivos (Alejo Rivera, Alejandro Duchini, Gustavo Mura y otros) la chica se da el gusto de comentar en sus post cositas "con visión femenina" -nos preguntamos a qué mujeres representa- sobre el Mundial 2006.

En fin…

Vía: Laura Ubfal

 

4 Responses to País generoso: el blog de Pamela David

  1. gustavo dice:

    acabo de leer esto ahora…..medio tarde, pero viniendo de laura ubfal…que quieren….resentimiento total

  2. Vanina dice:

    Samuai, primero: La libertad de Pamela a tener su blog, es tan grande, como la mía a usar el que escribo para decir lo que pienso. Segundo: En el caso supuesto ???como Ud. sugiere en su post- de que ella ???no tiene idea de que es lo que se escribe allí???, pues más grave aún es, ya que estarían usando su nombre para algo que la señorita no dió su consentimiento, y si lo hizo, no le importa lo que se publique. Tercero: Salvo que Ud. me esté dando la primicia, yo no he recibido ningún premio por mi blog, ni lo he dado. Tampoco he entrevistado, ni me ha entrevistado blogger alguno. Por último: tampoco molesta que la modelo tenga su blog, ahora, si lo que va a hacer es darnos su ???visión femenina??? del Mundial tampoco tengo por qué sentirme incluida y conforme con su mirada.

  3. Lamentablemente no puedo. Ese día grabo dos programas y mi jefe no me dió el día. Pero seguro habrá otras oportunidades y alguna de ellas espero se den en Rosario.
    🙂

  4. Samurai jack dice:

    Y porque no puede Pamela tener su blog?
    Seguramente ni siquiera lo escribe ella pero no nos pongamos tan melindrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *