El poder de la imaginación llega a límites inusitados. Y cuando se trata de vender.. ni hablar. Pero también están esos locos que sólo les interesa llamar la atención. En fin.. para desmitificar un poco esa imagen del Papá Noel tradicional, vean esta galería de locos Santa Claus, Papá Noel.. o como se llame.

Santanarquistas
Furia de los anti-Papá Noel. Un grupo de hombres vestidos de Papá Noel apareció por las calles de Auckland, Nueva Zelanda. Sin embargo, no eran regalos o tarjetas de navidad lo que repartían, de acuerdo a lo que informó la policía local, estas personas se dedicaron a robar, crear el caos y estallar botellas en las calles, en una singular protesta en contra de la comercialización de la navidad. Buenísimo!!! ajjaja

Un nuevo virus se disfraza de Papá Noel
Toma información de las computadoras. El clima navideño es una oportunidad para que el pirata informático engañe a incautos. Esto se vuelve a confirmar con la aparición de un virus que, con la promesa de una tarjeta navideña, se mete en la computadora y puede causar serias fallas de seguridad.

¿Papá Noel? No, Benedicto XVI
El Papa rescató del olvido el camauro, un gorro rojo con ribetes blancos que no se utilizaba desde el pontificado de Juan XXIII.

El Papá Noel que nada con los tiburones
En Kentucky, EE.UU., hay un Papa Noel que atiende a los chicos bajo el agua… y entre los tiburones. Los niños, sorprendidos, no le piden regalos sino que se cuide de los peligrosos animales

Hay para todos los gustos…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *