Resulta que el autor de Blogger Profesional, por falta de tiempo para actualizarlo, decidió deshacerse de su blog. En un post le explica a sus lectores que ya no puede seguir manteniendo el blog como hasta ahora y que, en vez de cerrarlo, prefiere que alguien más se haga cargo. La ganga, es que te lo dá con «control total del blog y el 100% de las ganancias de Adsense, vosotros ganais un dominio y un público ya establecido».

bloggerprof.jpg

Aunque no me imagino dejando de escribir en La Propaladora, creo que no la cerraría, ni la regalaría. Pero pienso: si no dejás que otros sigan escribiendo y vos tampoco podes continuarlo, ¿es egoísta cerrar un blog y desaparecerlo de la red?

 

6 Responses to Tomá… te doy mi blog

  1. JM dice:

    No, ni que tanto. Pero me refería a los blogs inundados de comentarios de lectores que entran varias veces al día.

  2. VB dice:

    JM, no creo que sea «afortunado» que tu blog se convierta en un foro, donde vos como autor seas un mero publicador de información y mucho menos «que se te vaya de las manos» !!

  3. VB dice:

    En ése punto tenés razón Ernesto. Depende mucho del tipo o estilo de blog que tengas. Y es verdad que el Blogger profesional es puramente de datos, con lo cual es más sencillo reemplazar a la persona que lo escribe. sls!

  4. JM dice:

    Hay blogs, más y menos personales, que se han vuelto punto de encuentro de personas con intereses o puntos de vista similares. Y cada post es casi una excusa para que los asiduísimos lectores mantengan una comunicación como si estuvieran en un foro. Esa puede ser otra razón para decidir entregar la batuta de un blog del que uno ya no se puede hacer cargo.
    Aún no me he visto en tan afortunada situación, así que no puedo decir con exactitud cuánto me dolería dar en adopción a uno de mis bebitos.blogspot.
    Saludos.

  5. 3rn3st0 dice:

    Más allá del ogoismo, creo que también se trata del tipo de contenidos. No me imagino dejando a nadie mis letras, las historias que han salido de mi. En tu caso es lo mismo, tu escribes basándote en tus vivencias, en las cosas que haces, en las experiencias del día a día.

    Blogger Profesional (sin desmerecer) es más impersonal, menos humano.

    Saludos desde Venezuela 🙂

  6. […] Jack Ades escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:Resulta que el autor de Blogger Profesional, por falta de tiempo para actualizarlo, decidió deshacerse de su blog. En un post le explica a sus lectores que ya no puede seguir manteniendo el blog como hasta ahora y que, … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *