Como hacemos con los anuarios de los diarios, que guardamos celosamente en nuestra biblioteca, hoy LaNacion.com presenta una simple pero imprescindible pieza multimedia que relata su 15 aniversario.

Lo he comentado más de una vez en este blog.  Sin dudas, LaNacion.com da muestras claras de querer transitar  bien preparado los cambios que enfrentan los medios y el periodismo actual. Tanto el sitio, como el diario, destilan el desafío de esos cambios. Sin dudas, faltará mucho, pero ésta clara intención se refleja en la planificación de los cambios, las capacitaciones a sus profesionales en el ámbito digital, la innovación en el diseño, en la adaptación a las nuevas tecnologías, pero sobre todo, permitiéndose experimentar con humildad.

Está claro, que no todo ha salido bien, seguramente la gente de LaNacion.com podría contarnos muchas propuestas fallidas, pero en definitiva, se trasluce aquello que tanto hemos planteado, los primeros pasos de un profundo cambio de cultura puertas adentro de la empresa de medios y de la redacción.

Con este breve post, quiero felicitar a los tantos amigos y colegas que tengo en esa redacción, y que sé, con la pasión que trabajan y ejercen el periodismo todos los días. Por muchos años más!

Tagged with:
 

2 Responses to LaNacion.com cumple 15 años

  1. juancho dice:

    Gracias Vanis!! Hermosas palabras.

  2. He estado navegando online más de tres horas hoy y no había
    encontrado ningún artículo interesante como el tuyo. Personalmente opino que, si todos los propietarios de
    webs y blogueros escribieran un buen contenido como éste, la red sería mucho más útil.

    Excepcionalmente bien escrito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *