La docente, blogger  e investigadora española Sonia Blanco acaba de publicar su tesis doctoral Del blog al microblog: el devenir del receptor en generador y emisor de contenidos en la web 2.0. Sin dudas, será un material de consulta y estudio para reflexionar y comprender los cambios producidos por el advenimiento de la web social (haciendo foco en los blogs y el micrblogging) en el hábito de consumo de la información, y en nosotros los usuarios, como productores de contenidos.

Esta tesis también abre camino para trabajar estás temáticas en el ámbito académico, dentro del cual es común, manifestar que no hay caudal de material referido a las nuevas tecnologías de la comunicación e información, especialmente en idioma español.

 

2 Responses to Del blog al microblog | tesis de Sonia Blanco

  1. elizabeth gonzalez dice:

    la reflexion es muy importante, y mas cuando se trata de lo academico, y ahora con una tecnologia tan avanzada es mucho mas facil, y como esta propuesto en esta tesis en el idioma español, es aun mejor para el mundo………

  2. elizabeth gonzalez dice:

    es muy interesante escuchar un tema tan importante como lo es el academico.y cuando vemos que nuestra tecnologia avanza permitiendo expresar cada cosa que pensamos, con mucha libertad, manifestando lo que nos gusta o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *