Esta noche estaré viajando a Santa Fe para participar del Rosario Blog Day 2009, ya todo un clásico, que se desarrollará el sábado 21.  Es increíble que ya se trate de la tercera edición de un encuentro donde hablar de blogs era realmente una novedad y la expansión de las redes demostraba cuán potente pretendía ser el uso de la web participativa.

Rosario BlogDay '09

Hoy con una web 2.o transformada por la acción y participación de los usuarios en una web social, los blogs se muestran como nodos desde donde se profundizan los contenidos que circulan a través de diferentes canales y plataformas de Internet. Este año hablaré del Estado de la Blogósfera. Sin ningún ánimo de hacer futurismo daré mi impresión de hacia dónde se mueve el uso de éstas preciadas herramientas.

El RBD es un excelente encuentro para cerrar un año repleto de actividades que han exponenciado el crecimiento del uso de Internet en nuestro país. Será una buena oportunidad para encontrarse con buenos amigos. Me toca compartir mesa con un colega al que admiro, Jorge Gobbi (BlogdeViajes) y la mesa será moderada por Laura Cambra. También me motiva ir a escuchar a muchos otros panelistas que confirmaron su participación (agenda completa) y a los asistentes que siempre mejoran nuestras presentaciones con preguntas, críticas y agudas observaciones.

¡Todavía queda tiempo para inscribirse y vernos en Rosario!

Fecha:  21 de noviembre | Horario: 9 a 18hs| Lugar: CEC, Rosario.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *