Gente con muchas ganas de embarcarse en un laburo gigante se puso a organizar un concurso de blogs. Resulta que de la mano del siempre “peinado” José Playo y del Centro Cultural España, se viene El Blogazo!, el Primer Concurso Cordobés de Blogs.

blogazo_post

Me encanta la iniciativa y tengo la suerte de participar como jurado junto a Hernán Casciari (http://orsai.es), José Luis Orihuela (http://ecuaderno.com/), Fernando Arocena (http://papblog.com.ar) y al mismísimo José Playo (http://revistapeinate.com.ar). Creo que soy una infiltrada… porque los demás miembros del jurado  son todos cordobeses. Eespero que los postulates no me tiren tomates virtuales.

Para participar del concurso tenes que postular tu blog en dos categorías: blogs literarios y blogs temáticos. Aunque el dicho “lo importante es participar” siempre viene bien para conformarnos cuando no quedamos ni entre los diez mejores, en este caso hay que decirlo, el premio es muy tentador y seguro todos van a querer ganar. Es que el autor del blog  seleccionador (uno por categoría) se va a llevar 5000 pesos (yes, como leés!)

La conovcatoria ya esta abierta, si sos cordobés ¿qué esperás para proponer tu blog?.

Inscripción: Desde el 1 de noviembre al 25 de noviembre. Charla con autores: 4 de diciembre. Fecha de premiación: 10 de diciembre, 19.30hs. ¡Inscribí tu blog desde acá!

5 Responses to Concurso de blogs cordobeses

  1. Mauro dice:

    Yo nací en Formosa y participo pero mejor no avivemos giles que nos rajan. 😛

  2. jlori dice:

    Por favor: corregir el nombre y URL de mi blog. Gracias!

  3. Vanina dice:

    Listo, José Luis, el apuro me jugó una mala pasada.

  4. Joseé dice:

    Grande, Vanina. Un placer compartir mesa con vos y con José.

    Abrazo.

  5. […] Como les comenté participé, junto a a Hernán Casciari (http://orsai.es), José Luis Orihuela (http://ecuaderno.com/), Fernando Arocena (http://papblog.com.ar) y al mismísimo José Playo (http://revistapeinate.com.ar) – gracias por la convocatoria!-, como jurado del concurso de blogs cordobeses El Blogazo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *