Como sucedió con WeMedia el TEDx Buenos Aires es quizás el evento más esperado del año en nuestro país por lo novedoso.
Pero ¿qué es el TEDx?, es un programa de conferencias internacionales cuyos oradores tienen como eje común el interés por transformar de alguna forma nuestras vidas. Científicos, artistas, pensadores, emprendedores, tecnólogos o simples personas que un día crearon algo que nos impacta pueden ser los elegidos para contarnos su experiencia o un punto de vista diferente y fascinante.

ted

Cada tanto ingreso al sitio de TEDx y me fascino con las nuevas propuestas, y casualmente, hace pocos días publiqué una de estas conferencias donde Jacek Utko, un innovador diseñador hablaba de los cambios en los medios de comunicación (aquí encontrarán una lista de muchos otros speakers).

Detrás de este proyecto en Buenos Aires está Santiago Bilinkins que nos garantiza una conferencia distinta y de gran interés. En su blog publicó que el “objetivo es identificar y difundir ideas y contenidos que impacten positivamente a la Argentina de hoy y del futuro”, lo cual ya motiva a estar presente. Mucha gente ya está participando de la gestación del TEDx local proponiendo los conferencistas (realmente deseo que el primer orador local sea alguien no tan conocido, ojalá podamos sorprendernos y descubrir a alguna persona con ideas renovadoras!).

Aunque todavía no está la fecha y el lugar definido todas las novedades se pueden seguir a través del  grupo de Facebook o en este de LinkedIn, En breve estará on line el site www.tedxbuenosaires.org.

Tagged with:
 

8 Responses to TEDx se anuncia en Buenos Aires

  1. Bater dice:

    Notición.
    Ahora esperemos encontrar realmente novedades y no una remake de los blogfest, tuitfest y todoloqueyaconocemosfest -que hace rato viene siendo bastante endogámico.

    Ganas de asistir? Todas!

  2. Vanina dice:

    Sí Bater, justamente eso es lo que digo. Este evento debería romper los moldes tanto en formato como en temas y conferencistas!

  3. Así es muchachas…. basta de refrito blogueril =), si hay un evento que tiene que ser innovador desde los expositores hasta las temáticas es este.

  4. Vanina dice:

    Alvaro, igual son eventos diferentes.Estas conferencias no tratan sólo de Internet y tecnologías. Tampoco confundamos! :)

  5. Nena, por eso decía “si hay un evento que tiene que ser innovador desde los expositores hasta las temáticas es este”. Pero como todo se está moviendo desde el ambiente “blog” estaría bueno que no se confunda.

  6. Muy bueno este evento. El de Buenos Aires va a ser una massa.

    Saludos,

    Ric.

  7. Al dice:

    Me sumo a lo que dice Bater, espero que esté bueno!

  8. elisa dice:

    Me encanta el evento y la propaladora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *