Mientras que por estas tierras mucha gente (incluso usuarios activos de Internet) aún se preguntan qué es Twitter y para qué les puede servir, en otros lugares hasta publican libros sobre la aplicación del momento.

Tim O’Reilly y Sarah Milstein acaban de publicar The Twitter Book, “una práctica guía que enseña estrategias y tácticas para aprovechar el poder de Twitter en los negocios y tu profesión”.

Buen resumen del libro

¿Algo más?
Y si en el país del norte hay mercado para todo: En junio se va a llevar a cabo el Twitter Boot Camp, una jornada entera con especialistas dedicados a contarte cómo usar la herramienta para hacer crecer tu negocio y relacionarte mejor con tus clientes.

Tagged with:
 

4 Responses to El libro sobre Twitter y algo más

  1. Betty dice:

    Gracias Vanina, qué interesante tu blog. Yo estoy cursando las últimas tres materias de comunicación social en la UNQ y llegué a tu blog gracias a una recomendación de Alejandro del Comahue, a quien ni siquiera conozco personalmente. Voy a usar parte de la data para un artículo sobre Twitter para el Taller Permanente de Prensa escrita. Gracias! Un saludo. Betty

  2. José DB dice:

    Hey Vanis!
    Siempre que escribo sobre Twitter en el diario comienzo como vos: “Mientras que por estas tierras mucha gente (incluso usuarios activos de Internet) aún se preguntan qué es Twitter”…je-je… cosas que pasan no¿?
    Saludos grandes!

  3. Vanina dice:

    Hola Betty, gracias por pasar por acá. Si necesitás material sobre Twitter, hay varios post más en el blog. Utilizá l buscador y los encontrarás.
    sls!

  4. diego dice:

    Hola
    acabo de publicar un libro sobre twitter en bubox, si quiees una copia me avisas y te la mando por email para que le eches un vistazo

    la dirección es http://www.bubok.com/libros/16583/Twitter-para-quien-no-usa-Twitter-BN

    saludos desde wwwhatsnew.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *