Sé que es sobre la hora, pero no quiero dejar de inivtarlos a participar de la Jornada de concientización sobre el uso adecuado de Internet que organiza Usuaria y Segurinfo.

El encuentro de hoy está destinado a padres, educadores y para todos aquellos a los que les interesa conocer cómo las nuevas generaciones se relacionan con el mundo digital y las nuevas tecnologías.
Se hablará de su relación con las redes sociales y la brecha que, en muchos casos, se abre entre padres e hijos por desconocimientos de las herramientas y sus usos.

Me interesa especialmente la mirada sociológica de la mesa de las 16hs, donde hablarán Marcelo Urresti y Ricardo Saenz, pero todo el programa se muestra interesante.

Lamento no poder estar presente, me invitaron a moderar el último panel, pero hoy es un día de mucho trabajo previo a un relanzamiento; así que me conformaré con leer luego los comentarios en alguno de los blogs que cubran la jornada.

La Jornada es hoy a partir de las 14:30 hs en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. Toda la Info y el programa completo acá.

Tagged with:
 

3 Responses to Uso de Internet, jóvenes y padres

  1. Vanina dice:

    Ana Laura, gracias por tus palabras. Igual, ahora que lo recuerdo, la vez anterior no fue el mejor momento para que me hayas escuchado.
    Espero encontrarte en otros encuentros!
    Saludos!

  2. Vanina!

    Excelente tu blog y tu participación en Mundo Bloggers, ya te había escuchado en el I Foro de Sociedades Digitales el año pasado y es siempre un placer!

    Un saludo! Ana

  3. Te felicito por el Blog, es realmente muy pero muy bueno.

    UN SALUDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *