Como les conté me fui de viaje. De hecho cuando lean esto ya estaré de vacaciones. Uff, cuántas ganas tenía de irme para descansar y desconectar un poco.
Este ha sido un año repleto de momentos intensos, como puede ocurrir, algunos mejores que otros. Pero hasta esos buenos momentos necesitan de un cable a tierra. Por eso las inmensas ganas de las vacaciones.

El año empezó con mucha intensidad y trabajo: el 14 de enero lanzamos Clarín Blogs cuyo trabajo ha sido de verdad gratificante (espero poder hacer una reseña para esa fecha, sino la haré al regreso), luego llegó el inicio de la facultad con muchas ganas pero terminando a duras penas el cuatrimestre. Ya se vislumbraba un año complicado. Más tarde, me tocó la organización de los encuentros de bloggers en la Feria del Libro, fue agotador pero valió la pena.

En este relevo anual caótico, recuerdo que empezó la segunda mitad del año con una invitación: viajar a Berlín como jurado de los Premios The Bob’s, casi no voy, luego sí. Qué inmensa alegría y cuando ya estaba saboreando ese viaje de noviembre y me llega otro convite; ir a Cáceres al III Congreso de Nuevo Periodismo a dar una exposición.
Ambos viajes fueron espectaculares. No por la oportunidad de viajar, lo que ya significa un premio, sino por el encuentro con aquellos bloggers con los que fuimos compartiendo en el transcurso de estos años ideas, debates, historias y puntos de vistas. También pude conocer a otros y generar un lazo de afecto y cercanía extraña. Es que es como si uno ya se conociera.

Tan raro es que ahora en Venezuela, quien me espera y me recibe en su casa es Luis Carlos a quien conocí en el Congreso. Así es esto amigos, para quienes no entienden de relaciones interpersonales vía blog, chat, Twitter y bla bla bla. Post a parte, merece su recibimiento y la generosidad de su hospitalidad y la de su novia.

No quiero olvidarme de las decenas de encuentros bloggers con amigos (todos siéntanse saludados, sino seguro quedo mal con alguno) que se organizaron este año en todo el país. Los marplatenses, los rosarinos, los cordobeses, los porteños y todos los que en uno u otro lugar siempre nos vemos, nos enojamos, nos divertimos y compartimos buenos momentos. Este año fue una explosión de eventos. Los hubo de todo tipo y temas. ¿Cómo será el 2009?

¿Qué más? Mucho más hay. Por ejemplo, desearles Felicidades!!! No lo hice antes (éstas últimas dos semanas trabajé como loca) y ahora quiero aprovechar y no olvidarme de saludarlos por estas fiestas que espero hayan pasado en paz.

Lo último: dejé varios plantones. Ojalá no se enojen y ojalá me esperen (mmm lo veo difícil). Te pido disculpas a Feni y al grupo del BlogBook porque no llegué a terminar el capítulo (me esperan? ?) y también a Pablo por otro compromiso asumido con él que no cumplí ? (contáme por mail cómo venís y si aún hay tiempo).

Lo último bis: como cada año, durante las vacaciones, dejo las puertas abiertas del blog a algunos queridos amigos para que hagan de ésta, su casa. Acabo de enviarles las invitaciones, así que… ya les llegará. Jé. No me dejen sola y sumen sus lindos posts para que los lectores de La Propaladora no se sientan abandonados.

Sin más, los dejo con este postito raro y mezclado. Salute!!!

 

7 Responses to Saludos, buenos deseos y varias cosas más

  1. José DB dice:

    Compañera Berghella:
    Felicitaciones por el año que pasa, creo que ha sido tremendamente positivo para vos y para todos los que te rodean. No pare de seguirte haciendo distintas cosas!!! No te podías quedar quieta!
    Gracias por darte una vuelta por Mar del Plata, sos nuestra expositora de lujo y una gran compañera en estos eventos!
    Un saludo grande, que pases bien las fiestas y seguimos en contacto!

  2. Milton! dice:

    Vani, felicidades para vos también!

    La pasé muy bien las veces que nos tocó vernos en 2008, así que espero seguir cruzandonos de maneras extrañas en 2009! 😛

    Un abrazo grande!

  3. Bueh no viniste a Rosario…pero te perdono unicamente si venis en el 2009!
    Besos 1000

  4. evargas dice:

    Felicidades y
    esperamos tu regreso.
    Tu blogs es un placer de leer

  5. Guty dice:

    Saludos para vos, que la pases muy bien y, como ya te dije antes, traé alfajores y sacá muchas fotos 🙂

  6. feni dice:

    Vanis es cierto que ha sido un año a INTENSO!!

    Me alegro que por unos días te desenchufes para recargar las pilas. El 2009 creo que se perfila mucho más activo 🙂

    Un besote y espero ver fotos cuanto antes. Venezuela debe ser un país precioso como todos los latinoamericanos.

    PD: por BB no problem. Te esperamos un poquitín más. Mientras voy editando los ya enviados.

  7. Laura dice:

    Espero que lo estés pasando lindo y que volver a encontrarte con los paisajes de tu infancia sea una experiencia enriquecedora (seguro que sí). Que el año que viene sea aún mejor y más productivo! A ver si nos volvemos a encontrar por el mundo. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *