Acá estoy nuevamente posteando luego de varios (¡más de los que hubiera querido!) días de mucho trabajo y viaje.
Pasaron varios acontecimientos interesantes que no tuve tiempo de compartir con ustedes pero que poco a poco los iré poniendo al día: el Congreso de Fopea, la jornada de Sociedades Digitales y varios cosas más.
Pero ahora quiero contarles que desde el martes a la tarde (previo retraso del avión a la salida desde Buenos Aires) estoy en Berlín donde participé de la votación de los premios The Bob’s organizados por la compañía de medios Deutsche Welle.

Ayer fue el día en que los once jurados (uno por cada idioma: español, inglés, persa, francés, alemán, holandés, portugués, árabe, chino, indonesio y ruso!) nos reunimos para debatir qué blogs serían los ganadores de cada categoría.
Les adelanto, aunque luego les voy a contar bien en detalle como es el proceso de votación, que fue un encuentro realmente interesante y enriquecedor desde al punto de vista cultural. Ese mix que se genera entre las diferentes culturas y los respectivos puntos de vista a la hora de elegir un blog, hacen de este proceso sin comparación.

Este es un pequeño comentario de adelanto, sólo para decirles que a las 17 hs (horario de Argentina) comienza la ceremonia donde se anuncian los ganadores.
Este año, por primera vez se hará la transmisión en vivo, asi que los invito a conectarse.

Pueden verlo desde acá o directamente en la página oficial del concurso.

Transmisión a las 17 hs.

¡No se lo pierdan que mañana les cuentos los detalles!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *