Un amigo me acaba de pasar un sitio (entren a ver el sitio completo! es Imperdible!!) que me pareció lo más lindo que he visto en la web en los últimos tiempos. Se trata de una página interactiva de Sprint (proveedor de servicio de Internet 3G de EEUU) donde podes ver y conocer al mismo tiempo, cosas tan disímiles como, cámaras en vivo de Washington, Nueva York, videos de You Tube, saber qué cantidad de cafés se consumen, cuántos bebes nacen, escuchar música de My Space, la cantidad de dólares que se gasta on line por segundo, la cantidad de árboles que se talan y al mismo tiempo la cantidad de casas que se construyen… ufff y muchas otras cosas que tienen que ver ustedes mismos.
Esto que publico abajo es simplemente un widget que si hacés clic en la palabra “Shuffle” te lo actualiza con nuevos contenidos.


See All CardsSprint.com/now

Link: Sitio completo www.now.sprint.com/widget

 

11 Responses to El mundo en formato interactivo

  1. Guty dice:

    Uhh, que bueno. Puedo pasar el día entero viendo las novedades del mundo 🙂

  2. Guty dice:

    Jajajajaaaa, le dí al Push Now 😀

  3. Vanina dice:

    Viste Guty eso es divertido!

    Marcelo, fijate, me parece relamente interesante cómo reúne tanta información interesante y cómo posibilita interactuar con cada feature!

  4. Sofi dice:

    Es realmente genial.

  5. Martin Vivas dice:

    No estoy de acuerdo. y lo digo porque estéticamente es interesante, pero no pasa de datos instrascendetes como “pizza | burrito ” y en esto muchos quieren trasnsformar a la web: en una coleccion de gadgets visualmente atractivos, o sitios en flash con muchas pero muchas huevadas.
    Siento no estar de acuerdo. Saludos.

  6. Baterflai dice:

    Martín, por ahí si comparás dos ítems te da pie para pensar algo más. La información también implica qué es lo que hacemos con ella, y lo que desencadena una búsqueda o un interés a partir de algo visto.
    Si ves el botón de “Push” arriba, no te olvides de apretarlo. 🙂

  7. Vanis dice:

    Martín, obvio que algo como esto no tiene que gustarle a todo el mundo. Pero no sólo podes “leer” la información y hacer algo con ella que te interese, como dice Doña Baterflai, sino que también lo miro desde el punto de vista estético ye l trabajo multimedia que tiene.
    A mime encantó! 😛

  8. Martin, las cosas no tienen que ser todas trascendentes!!

    No tiene mucho que ver, pero una cosa que odio del cine argentino es que toda pelicula tiene que tener “el mensaje”, y con 41 pirulos odio que me quieran transmitir “el mensaje”

    ALIVIANEMONOS UN POCO!!!!!
    Busquemos belleza en el mundo y no tanta trascendencia!!

    Camus ya se murio!!!!

    humildemente.
    Alex

  9. […] visto este sitio hace un tiempo gracias a La Propaladora y no quería dejar de comentarlo acá, realmente es […]

  10. […] Lapropaladora Tags: Curiosidad, Entretenimiento, estadistica, insolito Puedes comentar?, ó hacer un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *