Sí, durantes estos días de ausencia blogueril pasaron muchas cosas que ya iré reseñando, pero una de las más curiosas ha sido la llegada (gracias Má! Por el envío) de los dos ejemplares de la revista Esquire y su famoso papel con tinta electrónica (ya habíamos hablado cuando salió a la venta)
El sábado por la mañana, antes del irnos al Barcamp con Eze nos dispusimos a abrir el paquete, toquetarla e intentar dilucidar cómo funciona.
Obviamente que no lo logramos pero sí nos divertimos como niños con la revista juguete. Vean sino el primer video, donde Ezequiel curiosea para ver por dónde puede meterle mano.



Este otro video lo hizo Paula
con su versátil N95

Como digo en el video, esperaba “algo más” del material, pero claro, es un primer ejemplar y estoy segura que las próximas pruebas mejorarán mucho el recurso. Un dato: resulta sorprendente que el costo al público sea de sólo 5.99 dólares!
A ver si nos animamos a inventar algo parecido por acá 😛

 

5 Responses to La revista Esquire en mis manos

  1. Guty dice:

    Que bueno!!
    Para cuando llegue acá, en otros pagos estarán haciendo revistas holográficas.

  2. Vanina dice:

    jajajaj Guty, sos un caso!

  3. Julia dice:

    jajaja, que gracioso el videito de suspenso, muy Alfred Hitchcock 😀

  4. […] experimento de Esquire, que describió muy bien Vanina Berghella en su blog, estaba basado en el uso de “tinta electrónica”. La CBS en cambio prefirió insertar […]

  5. […] experimento de Esquire, que describió muy bien Vanina Berghella en su blog, estaba basado en el uso de “tinta electrónica”. La CBS en cambio prefirió insertar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *