Tomás Terroba, periodista y productor de Canal 7 (ya hable de él hace poco porque impulsó la realización de informes sobre Internet en el noticiero del canal público) está realizando uno de esos trabajos que entusiasma a todo periodista: está en las Islas Malvinas y bloggea todo lo que ve, lo que escucha y lo que pregunta.
Gran trabajo de un periodista que usa su blog (para los aburridos y vetustos que aún se preguntan si se puede hacer periodismo de un blog y si el periodismo que se hace desde acá es de calidad. Si eso no es periodismo, ¿qué es?) como diario de viaje: Además el aporte de videos y fotos se destacan.

 

4 Responses to Un periodista blogger desde Islas Malvinas

  1. […] de que termine el mes pasaré por Canal 7, que es donde se hace la muestra. Les recomiendo ir, ya les he contado sobre el trabajo de Terroba cuando viajó a las islas y puso en su blog un material invalorable, […]

  2. […] ¿Y todavía se cree que un blogger no puede hacer periodismo? […]

  3. Vanis dice:

    Gracias Guty x tu comentario, seguro Tomás lo leerá.

  4. Guty dice:

    Es válido el periodismo vía blog, aunque no todo blogger pueda considerarse periodista. Lo de Terroba es para aplaudir, especialmente el informe sobre Malvinas, que me toca de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *