La gente de El Server se puso con todo: si contratás ahora, tenes un 50% de descuento en el costo del hosting. Además, andan buscando incorporar gente para su equipo de trabajo y hasta mejoraron el webmail! Salute por un 2008 con buenos beneficios! 😉

 

11 Responses to El Server se puso con todo

  1. Diego dice:

    Es una empresa poco seria, esta semana realizó unos cambios, no avisó nada, me enteré cuando el sistema de monitoreo me notificó de todos mis sitios caídos, pop y smtp. Llamás a soporte y no te atiende nadie, escribís a soporte y te responden 48 horas después.
    Un desastre.

  2. Lorena dice:

    Totalmente de acuero con Demian. El server apesta. Joel es un mentiroso, los sitios caidos todo el día, un up time de 70% . no tienen atención al cliente. das de baja el servicio y te cobran un mes más. Ahora los estamos demandando por las pérdidas ocasionadas. Saludos.

    PD: me mudé (mis sitios y a los de mis clientes a USA)

  3. demian dice:

    EL SERVER ES LA PEOR EMPRESA DE HOSTING DE LA ARGENTINA Y ES CARA OJO TENGAN CUIDADO ANTES DE INICIAR RELACIONES COMERCIALES CON ELLOS, ROBAN DOMINIOS, COBRAN DE MAS, NO TIENEN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE,
    hay uno de los Dueños un tal Joel que se la pasa de vacaciones y cuando viene se encuentra con todo el quilombo, y en ves de solucionarlo dice perdon por el BLOG es un HDP.
    Lo fui a buscar a la puerta para darle una paliza, cuando lo case de los pelos, se puso a llorar como una nena lo salvo la policia que estaba en la esquina.

    Yo ya me fui para toowebs y al server lo detesto es peor que telecom o telefonica un servicio totalmente menenista!

  4. abrahan dice:

    La verdad que el Server es lo peor que hay en la Argentina, Invierten todo en Marketing y no ponen una moneda en mejorar la tecnologia de la empresa.

    Se estan fundiendo gracias a quehan perdido muchos clientes los que se sumen a ese servidor no solo van a perder los archivos sino que tambien perderan dinero y tiempo.

    Se la pasa caido, lento y el servicio tecnico es lo peor

  5. JOK dice:

    Los del server me hartaron, me robaron un dominio y me lo venden de SEDO y ahora esto que no puedo bajar mis archivos del ftp, por que bajan los archivos rotos.

    tienen que atendar EL TELEFONO a todo el que llame, JODANSE!!! ME TIENEN QUE ATENDER POR QUE NECESITO LOS ARCHIVOS PARA IRME A OTRO SERVER.

    ME PASE A GODADY PERO NO PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS POR QUE ESTA TODO MAL Y SI ME ATENDIERAN EL TELEFONO LE DIRIA QUE ME LO PASEN Y LISTO, NO ME ITERESA INSULTARLOS Y TODO ESO, SOLO QUE ME PERMITAN MOVERME A UN SERVIDOR QUE FUNCIONE NADA MAS, LOS MAILS A SOPORTE NO LOS RESPONDEN.

    Y ENSIMA ME LLEGO EL MAIL DE ELLOS RECORDANDO QUE PAGUE LA FACTURA, JAJAJA!!!

    POR LO MENOS QUE NO COBREN NADA… el posicionamiento de los sitio se cae en picada y con lo que cuesta levantarlo.

  6. J.P. dice:

    Solo para aclarar que el comentario anterior no soy yo 😛

  7. Daniela dice:

    Zanoni publicó el mismo post. No está mal que hagan este tipo de publicidad. Es un banner con acción (ja!), después de todo el banner no murió?. En España o EEUU, es muy común que sony o alguna marca importante, le regale productos a blogger populares y los recomienden. No sé porque no lo aceptan, si significa que están muy bien catalogados, las marcas los eligen para representar a sus productos, piensan que forman opinión. Para mi particularmente es muy importante, marca la importancia que está teniendo este medio!

  8. Vanis dice:

    JP: no sé cuál es tu definición de sponsor. Si es «entongue», estas errado. En fin, nadie me pidió nada, posté el aviso del servicio simplemente porque es bueno y porque quise. 😛

  9. Fabio dice:

    ja, hay olorcito a celos en el comment de JP 😀 otro que quiere esponsoreo pero no logra ni un cuarto de hit para justificarlo 🙂

  10. Ahora además del hosting, te persiguen hasta en tus vacaciones!…….mediodía, Mendoza, Dique Valle grande y sentado en un deck, sobre una reposera, reconozco a uno d elos chicos del Server….por favor!!!!! basta de márketing!……….jaja

    saludos….

  11. JP dice:

    Un dato que no es menor: los bloggers que por una u otra razón están entongados o han recibido algún favorcito del Server salieron a contar la «novedad» de la empresa. Es puro canje. Te doy post, mañana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *