(AVISO IMPORTANTE) Sí, amigos sé que el RBD pasó hace más de dos semanas, pero este post me había quedado perdido por ahí, entre los despojos de mi administrador, pero la verdad es que no quería dejar de publicarlo. Asi que… ahí va

Mucho, mucho más que ponencias dejó el Rosario Blog Day. Sé que casi todos ya postearon su experiencia y sus impresiones pero no quería dejar de hacerlo yo también.

Este encuentro que tuvo como escenario a la bella ciudad de Rosario se destacó por la calidez de sus organizadores (Julia, Marta y Federico, ¡gracias por la invitación!) a quienes no conocía y que se mostraron como los mejores anfitriones y movilizadores del evento. En la concepción de este encuentro, lo que se destacó fue el gran clima que se generó fuera del evento mismo. Durante los dos días tuvimos la real oportunidad de conocernos, entre aquellos que siempre nos leemos y mejor aún entre aquellos que antes no seguíamos.

En las dos cenas y los paseos pude compartir y conocer los increíbles proyectos de muchos bloggers que quizás no son tan visibles, pero que desde sus respectivos ámbitos y lugares, generan espacios de participación, movilización y discusión de los temas más diversos. Algo muy destacable de este encuentro es justamente esto, haber conocido a toda esta gente y sus empredimiento.

Así, es que quiero mencionar a todos (no se aburran!) los que hicieron que el RBD tenga un valor agregado: Paula Carri (fue genial compartir el finde!); Alvaro (gracias por parar más de tres veces el micro para que no se vaya -igual lo perdí y vía taxi lo agarré en Costanera); Gustavo y Agustín (fue muy enriquecedor el tiempo compartido!); Guillermo Lutzky (un lujo la charla en la cena!); Leo Piccioli, de Officnet (me encantó tu exposición y la pasión que le ponés a tu laburo!); Sebastián Parigi, de Tendencias Digitales, Telefónica (lástima que no viniste a la cena despedida!); Laura, Cynthia y Silvia de la Red de Escuelas Medias que tan to hacen por fomentar el uso de las nuevas TIC’s en la escuela pública (siempre es un placer charlar con ellas); Soledad, de El Server (el hosting a la vanguardia a la hora de apoyar estos encuentros); Feni, de El Mirador que no pudo estar presente en el RBD (el jefe malo no la dejó!) pero que el sábado nos hizo un gran city tour por la linda Rosario. Ufff, quién más? Pablo, con sus alumnos; Rodrigo (rosarino y periodista de Info.341.com) que hizo un interesante análisis sobre la blogosfera política argentina y Eduardo, siempre a full con los parlamentarios 2.0.

Lo prometido es deuda. Acá están algunas de las presentaciones del Rosario Blog Day (los demás disertantes que quieran subir sus presentaciones avisen):

SlideShare | View | Upload your own

Alvaro Liuzzi

SlideShare | View | Upload your own

Guillermo Lutzky

Ni bien pueda subo la de los demás participantes.

 

4 Responses to Más del RBD!

  1. Gracias Vanina!!!!

    El placer fue mío…

  2. @vanis !!!
    muy buen post like always, fué grato conocerte poco a poco en los distintos ámbitos que compartimos y la verdad como dice Guillermo Lutzky el placer es de Nosotros!!!…

    (muy freak twitter el encabezado no?) Saludos desde Tucumán.-

  3. Vanina dice:

    Estimados Guillermo y Agustín: gracias por “pasar” y saludar! Nos estamos viendo…

  4. Paula C. dice:

    Cuándo lo repetimos?? (pero fichemos bien los hoteles, primero, jeje) saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *