Desde hace algunas semanas Lanacion.com lanzó LNteve.com, su sitio de videos. Dispuesto con toda la parafernalia 2.0 disponible, el nuevo proyecto del diario digital se muestra como una innovadora propuesta. Con un diseño limpio, prolijo y cuidado, desde el ingreso mismo a la home, todo está a la vista.

Trailer de la nueva película de Los Simpsons

Se destaca el player de videos con muy buena edición de los contenidos (en audio, imágenes y algunos videograph con datos de interés) donde su punto fuerte -y que se diferencia de PerfilTV, por ejemplo- es que ofrece el código para embeber el video en tu sitio o blog. Esa apertura hacia el usuario hace de LNteve un producto sumamente interesante. Ha sido concebido para ser compartido, como los demás productos 2.0.

En la home se encuentran los últimos videos, la nube de etiquetas, rankings de los videos más vistos y de los más recomendados y la lista de los canales con diferentes temáticas: deportes, noticias, espectáculos y acopla contenidos de varios de sus productos editoriales Cinemanía, Rolling Stones, suplementos, etc.

 

4 Responses to TV en La Nación

  1. […] estrena nuevo diseño y, a primera vista, tiene varios aciertos. En otras ocasiones he mencionado la buena impresión que casi siempre me causan los cambios que La Nación propone para su sitio […]

  2. niñoespina dice:

    jaja No había visto el Trailler hasta ir al Cine.
    Me gustó la película.
    Creo que nop defrauda.

    niñoespina

  3. Florencia dice:

    Disculpa que moleste por aca preguntandote esto pero queria saber si tendrias el mail o algun telefono para comunicarme con daniel malnatti , ya que tengo que hacer un trabajo para la facultad y necesito hacerle unas preguntas… Muchas Gracias…

  4. Raul dice:

    Hola, interesante Blog… bueno me llamo Raul, soy de Cordoba, soy Informatico, pero ademas de mis actividades diarias como socio de una empresa de soft, laburo como docente en la universidad blas pascal, y estoy encarando un proyecto de cuestiones que tienen que ver con Redes Sociales, Web2.0, educacion y realidades virtuales, para por mi blog y entramos en contacto, veo que compartimos intereses.
    http://e-sociedades.blogspot.com/

    Te hago follow en el Twitter…http://twitter.com/rauljuarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *