Hoy es una jornada a puro blog. Esteré en Día de Weblogs, en la UP. El programa incluye varias mesas con una mirada corporativa y del management. Luego se hablará de Educación y TIC’s, Periodismo Participativo, Nanopublishing – Blogs temáticos: Video blogs, Twitter y Proyectos web 2.0. El programa completo acá.

Más tarde, a las 18hs, estará Hablemos de Blogs, organizado por Irene, donde el tema eje será el Diesño y el Periodismo en blogs. Allí estaré acompañando a Eduardo Betas en la mesa sobre periodismo.

He leído en algunos comentarios dejados en otros blogs sobre la negativa de concurrir a este tipo de eventos. Creo que la organización de estos encuentros no hace más que fortalecer el trabajo que todos los días hacemos desde los blogs. Es una forma de hacer visible nuevos proyectos, mostrar diferentes miradas sobre lo que es ser partícipe de la nueva Internet, contar qué hay de nuevo en la red, motivar a nuevos y/o futuros bloggers; y qué hay de malo si además se cuentan las experiencias de cada uno? Creo que es muy productivo encontrarse, conocerse e intercambiar ideas, de esta manera surgen nuevos proyectos y se refresca nuestro propio trabajo.

Asi es que, mañana estaré comentando los pasajes más interesantes, a mi gusto, sobre ambos encuentros. 😉

Ahh! Después de las 20hs apróx. la charla -más relajada- seguirá en Magno bar & lounge, Gorriti 5577, donde seguro habrá alguna bebida espirituosa para acompañar el momento.

 

6 Responses to Hoy…a todo blog

  1. […] en la Argentina. Sin embargo,? esta bitácora? pronto cumplirá tres años de vida online, y los seminarios y seminaristas especializados siguen […]

  2. VB dice:

    DEG, lástima que no llegaste a Magno!
    niñoespina, puede que tengas razón.
    Romi, gracias por el comentario y estaré vistando tu blog

  3. Romi dice:

    Te dejo mi blog wwwnovedades.blogspot.com, recien lo estoy armando y mi mail es flaka8@hotmail.com besos Romina

  4. Romi dice:

    Hol Vani, me gutó mucho la charla que diste el lunes en Paeo la Plaza, soy alumna de TEA, y me gustaria que me envies algunas recomendaciones para armar un buen blog periodistico. un beso ro ahh!! por cierto es una sola la que escribe chicos no hay un equipo de trabajo (por las dudas que no sabían)

  5. niñoespina dice:

    Creo que las contravenciones contra estos eventos surgen del miedo por salir del ostracismo o volverse material.
    Lo virtual seduce por el anonimato.

    niñoespina

  6. DEG dice:

    No llego a las charlas, por laburo, pero seguramente nos vemos en el Magno 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *