Desde hoy comparto con ustedes, los lectores habituales de La Propaladora y con aquellos que llegan, van y vienen, mi nuevo blog Política en Red. Este nuevo espacio funcionará como observatorio y receptorio de la influencia, el alcance y el impacto que producen las nuevas teconologías de la web 2.0 en el ámbito político argentino. En principio, el blog ayudará a recopilar toda aquella información relacionada a la Política 2.0 que se multiplique en blogs y otras aplicaciones.  Poco a poco intentaremos analizar qué nuevos procesos de comunicación e intercambio de la información se generan entorno a los nuevos medios, la política y los medios tradicionales. En un intento de que este desarrollo se convierta también en un proyecto colaborativo, aceptaré propuestas, sugerencias y todos aquellos comentarios o contenidos relacionados al tema.

 

9 Responses to Política argentina en la web

  1. […] por las referencias que hicieron) un nuevo proyecto (sí, al parecer es uno de esos años donde las cosas que queremos hacer se ponen de pie y caminan). Desde el jueves pasado está on line en la home de Clarin.com mi nuevo […]

  2. zinc dice:

    enhorabuena 🙂 bienvenido..

  3. sjprec dice:

    En http://freewebs.com/lanacion se puede descargar un salvapantallas que permite ver los titulares de los blogs, feeds, rss de diarios más populares del mundo, todo configurable a gusto, solo hay que cargarle las direcciones RSS correspondientes a cada fuente de noticias. Lo destacable es que los titulares son mostrados uno a uno en intervalo de 2 segundos y en tamaño y color legible estando a 5 metros de la computadora lo que lo hace apto para ser exibido en lugares publicos y para que la gente se entretenga observandolos al mejor estilo TV, echado en la cama por ejemplo.
    Lo mejor: es totalmente gratis.

  4. VB dice:

    Gracias, Matías, José y dg!! Evo’sbrother; lo del gas no me vendría mal en tiempos de frío, pero que no se preocupe «tu hermano» pues, si bien, el blog tendrá como foco de análisis al ámbito político argentino, habrá espacio para saber lo que ocurre en otro países. salut!

  5. José dice:

    Vanina, felicitaciones por tu nuevo espacio. Sin dudas, como dicen más arriba es un momento «hot» para crear el mismo. Esperemos de este espacio muchos post y visitas!!
    Saludos, José.

  6. evo's brother dice:

    Sinceras felicitaciones desde Boivia!!!! Mi hermano, Evo quiere que también se haga extensivo a latinoamerica. A cambio ofreció abastecerte de gas en tu hogar por los próximos 5 anos, en momentos que escasea. pensalo!
    Saludos

  7. dg dice:

    Qué momento para inaugurar este blog! Suerte.

  8. Vanina,
    Qué aventura. Felicitaciones. Ya agrego la nueva dirección a mis favoritos. ¡Lindo tema te fuiste a buscar! Suerte con la política argentina. Si se me ocurren sugerencias al paso te las dejaré en «comentarios».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *