Hoy empieza la cuarta edición del reality Gran Hermano. Jorge Rial, conductor habitual del programa de chimentos Intrusos por América, será también el conductor del programa GH por Telefe. ¡Qué semanas nos esperan…otra que Bailando por un Sueño!. Rial hará correr “sangre” (no se me ocurre una forma de decirlo más sutil) desde la pantalla y toda la tele local hablará del reality.

 

6 Responses to El gran hermano Rial

  1. JP dice:

    VB: Volvió el rating del morbo: Exibicionismo, debates superficiales y puterío en abundancia…Qué lindo es dar buenas noticias!
    Sabés que anoche le comentaba a mi familia que necesario es TVR por estos días. Te acordás las pestes que hablaba Jorge Rial de Gran Hermano?…Quemá ese archivo, quemá ese archivooo, Gvirtz.
    Te mando un beso

  2. VB dice:

    Sí terrible, pero viste como es la tele local nadie soporta un archivo, todos caen en algún momento. Igual..umm..TVR me agotó también, en definitiva es un programa más que vive gracias al morbo de los otros. Termina reproduciendo lo mismo.
    beso!

  3. No se le puede exigir coherencia a Rial. O mejor dicho, la coherencia de Rial se basa en un solo patrón: la guita. En definitiva es como una especie de prostituta mediática (con perdón de las prostitutas, ¿no?). Donde haya buenos morlacos, ahí estará…

    No importan las contradicciones con el pasado, ni las cuestiones éticas. “Jorgito” siempre se vende al mejor postor, así se llame Gran Hermano.
    Al menos así lo veo yo. 😛

  4. Feni dice:

    Qué bueno que existe el cine!!! Entre el programa en TLF y los análisis del mismo en Intrusos, el círculo vicioso de la mala televisión espero logre abrir el camino a otros divertimentos 😉

  5. anonimo dice:

    TE ACORDAS HERMANO :

    LAS CALLES DE SAN FRANCISCO

    BARETTA

    COLUMBO

    COMBATE

    “EL MUNDO DEL ESPECTACULO ”

    HOY LLEGAS DEL TRABAJO REVENTADO Y TENES LA MIERDA DE GRAN HERMANO , Y TODOS MIRAN EMBOBADOS , QUE LINDO CUANDO LA TV ERA PARA EL MACHO DE LA CASA , QUE MIERDA QUE ESTA HECHA.

  6. n icname dice:

    Rial es un lamentable ser, se cree superior y pensante pero nunca escribio ni tranmitio na mas que el chimentobarato de vieja de barrio, comenzo con el muerto de lucho AVILES, y ahora se cree gran personaje, rial sos un muerto pseudo maricon, anda a cagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *