Será que se deprimió tanto por la derrota que se puso el traje de Mickey Mouse y se fue a Disney? Sino creen observen esto:

Pero cómo! este no es Carlos Rovira, el derrotadísimo gobernador de Misiones, es otro. Es un tocayo, que tuvo la mala suerte de llamarse igual. ¡Qué feo es llamarse igual que un político! El Carlos Rovira de la foto tiene una página web y un blog sobre programación (o algo similar), y por cierto, se lo ve bastante más feliz que a su pariente de nombre. www.carlosrovira.com

Todo concluye al fin…

??ste si es el verdadero Carlos Rovira, actual Gobernador, que aunque en la foto se lo ve sonriente, desde hace algunas horas no se le deben despegar los labios para sonreir. Es que la gente votó. Y la gente le dijo que NO. Que no lo quiere otra vez, ni a él, ni a los otros. Por más de 13 puntos, los misioneros le dijeron que no quieren cambiar la constitución para que sea reelecto. Hasta hoy lunes, sus correligionarios no habían actualizado el sitio web oficial de Misiones y, menos aún el suyo personal, que a falta de .com (también le ganó el otro CR) tuvo que usar el dominio .net: www.carlosrovira.net, con noticias de la derrota.

+ info: Misiones: el Gobierno busca ahora despegarse de la derrota (Clarín) – Monseñor Piña logró un claro triunfo sobre Rovira (La Voz) – Silencio oficial tras la derrota de Rovira (El Litoral) – Misiones imposibles para Carlos Rovira (Página12)

 

2 Responses to Exclusivo:Carlos Rovira…en Disney?

  1. Ezequiel dice:

    ¡Es la MickeyMousificación del mundo! 😛 Si es multiorgásmico, es bueno.

    Saludos de Mickey Mouse para todos.

  2. ¡Qué hermoso recuerdo las placas rojas de Crónica!
    El otro día la foto del Congreso, ahora esto, este blog me está pegando duro en la nostalgia.
    Saludos
    Matías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *