Bueno, vamos a preparárnos para leer, escuchar y ver todos los malos informes sobre el bello día de la primevera y el festejo de los estudiantes en su día. Palermo y cuanto parque haya en una ciudad ( y por qué no del país) se poblarán de chicos y chicas pululando sin otra cosa que hacer… que pasarlo bien. Pero… por qué estamos obligados a ver esos horrorosos y remanidos móviles de la TV que nos alimenta?. Con preguntas tales como: ¿cómo lo estan pasando?, ¿qué piensan hacer hoy?, ¿qué lindo día les tocó! etc..etc.. Uff que aburrido. Ah! y no nos olvidemos de las notas de mañana con las vecinas de la zona y los que hacen «footing» en los parques quejándose de la «mugre» y los «destrozos».

Aquí las primeras obvias notas de Perfil y La Nación y encima usan la misma foto!

 

11 Responses to Día del estudiante y la primavera

  1. Inari dice:

    People should read this.

  2. BRUCCE dice:

    Q LINDA Q ES LA PRIMAVERA PERO EL DIA DEL ESTUDIANTE CASI NADIE LO CELEBRA NI SIQUIERA S RECUERDAN DE ESO NUESTROS VIEJOS JAJAJAJAJAJA SERIA MUY HERMOSO SI SE RECORDARIAN LOS QUIERO CHAU Y A LOS DEMAS POR FAVOR NO MANDEN ESTUPIDESES

  3. maria dice:

    ah buee…. AH BUE.. re linda y re bol.. jaja 😛 saludos

  4. mayra dice:

    hola,,jejeje soy yo aca paso soy una divina top!!!!!!!!jejjeje…
    agregenme tengo 17 años !!!!soyy rree linda natalia_8a

  5. IGNACIO dice:

    LOS QUIERO UN MONTON JAJA !

  6. Bartolo dice:

    Sí, parece que las personas mayores son aburridos, plomos y pelotudos… Pero chicos, la verdad no está en el porro, la birra o el éxtasis que van a consumir a escondidas de los medios de comunicación, de sus padres y de todos los pelotudos que no piensan como ustedes. Pero mañana ¿qué vas a hacer con unas cuantas neuronas menos?¿cómo te vas a justificar ante tus hijos en el futuro?¿QU?? COSAS BUENAS LE VAS A ENSE??AR para que una noche non te rompan el ano?

  7. evo´s brother dice:

    Me encanta ver a las señoras paquetas de recoleta y barrio norte en general quejarse del comportamiento de gente joven como si fueran inadaptados. Paradoka de una señora de 60 que lamentablemente estará bajo tierra en los próximos años sin entender nada del mundo que la rodea.

  8. Esta mañana temprano cuando leí los diarios pensé lo mismo. Después desde La Propaladora lo hiciste público: Vi todos los informes boludos, malos, obvios y aburridos del día de la primavera. A nadie se le cayó una idea.

  9. Ezequiel dice:

    El tema es vender, no importa cómo ¿no? jeje Creo que éste tipo de notas refleja el estado de una buena parte del periodismo actual.

    Saludos. Un abrazo desde acá.

  10. Lo pero de todo es que uno ya no es un estudiante de colegio secundario que puede disfrutar un día de la primaver en Palermo sin preocuparse de asistir al trabajo. Ahora, la única forma de «disfrutar» este día es verlo a través de los medios de comunicación, que no siempre es la mejor opción como queda más que claro en el texto de ustedes.
    Saludos,
    Matías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *