Difunde este logo

Esta es la imágen que esta circulando en la red, entre los principales blogs de España, para convocar a una gran manifestación en las más importantes plazas de ése país. El motivo?, plantear el gran problema de vivienda que existe. Según parece, allí también los precios son prohibitivos y la gran mayoría de los jóvenes no puden acceder a la vivienda propia. Además de la motivadora iniciativa, lo que intentan hacer los organizadores de la marcha es comprobar el poder de convocatoria que tiene esta movida generada, inicialmente, a partir del "boca en boca" a través de Internet.

"En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?

El domingo, 14 de Mayo, sentada en la Puerta del Sol en Madrid. Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas?"

Dos cosas. La primera: La razón de la movilización en España es tan aplicable aquí, en nuestro país, que también podríamos sumarnos a la marcha. La segunda:Se podría intentar, también aquí, comprobar la fuerza de convocatoria de la red, no?

Mas info: La Azotea, BBC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *