Ni los marines, ni la CIA, ni el FBI, ni las tropas multinacionales han podido hallarlo ???al menos desde que dicen que lo buscan-, por eso le han encomendado esta ardua misión a uno de sus héroes más famosos: BATMAN
Ocurre que en la próxima saga de comics del hombre murciélago, ???Holy, terror Batman???, el autor de la tira Frank Miller, le encontró un malvado a su medida para enfrentarse, ya que será el denominado archienemigo público, Osama Bin Laden.
Haciendo un paralelo con lo ocurrido en NY -y para que no queden dudas de lo que quieren mostrar-, las nuevas aventuras del encapuchado comienzan cuando Al Qaeda ataca Ciudad Gótica!!!.
Según Millar, ya fué eso de usar malhechores ficticios y fantasiosos de la talla del Acertijo o el Pingüino, habiendo terroristas que muy bien representan el ???mal??? mundial (buehh! Si ellos lo dicen)
Aunque ahora le toca a Batman, antes ya hubo un superhéroe que se enfrentó a figuras de la vida real. Durante la Segunda Guerra, Superman luchó contra Hitler y las tropas nazis.
Seguro habrá quienes compren la tira creyendo que hacen Patria…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *